Papillas de pollo y verduras

Ingredientes

  • 450 g (1 lb) de pechuga de pollo, cortada en nueve partes iguales
    (necesitarás tres trozos por cada papilla)
  • 3 cebollas (una por papilla).
  • 1 ají (pimiento) amarillo y otro rojo.
  • El vegetal de tu elección (aunque puedes hervir varios juntos y combinarlos). Aquí te damos 3 opciones: coliflor, brócoli y zanahoria.
  • 2 tazas de agua

 

Preparación

  1. Corta la carne bien finita y elimina la grasa. Recuerda que la pechuga de pollo tiene poca grasa y es ideal para preparar comidas sanas. En su lugar puedes usar ternera (veal, en inglés) o pavo, que casi no tiene grasa.

  2. Corta todas las verduras y ponlas a cocinar con los 3 trozos de pollo en 2 tazas de agua. Tapa la cazuela y cocina por 20 minutos. Una vez cocinados los ingredientes, los pasas por la licuadora o batidora, ¡y listo!

  3. Puedes hacer las papillas el domingo o dos veces por semana y congelarlas. No llenes mucho los frascos porque los purés aumentan el volumen al enfriarse.

Consejos prácticos

Las diferentes combinaciones de verduras y pollo en estas recetas las hacen muy nutritivas y sabrosas. El pollo es una buena fuente de proteína, hierro, vitaminas del complejo B y otros nutrientes importantes para el crecimiento de tu bebé. Las tres verduras principales son: coliflor, brócoli y zanahoria.

 Queremos ser parte de la maravillosa experiencia como padres, por eso “Embarazo y Bebe Fashion” crece cada día, en espacios, proyectos y actividades con los cuales pretendemos ser cómplices de su “Universo Papá”…

Contacto

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 (593 2) 2908 661
 (593 2) 2235 020
 Ernesto Noboa Caamaño E1065 y Av. 6 de Diciembre 

Forma parte de nuestras comunidades