Yoga para embarazadas

“Lo más importante es sentir el cuerpo, la conexión con tu cuerpo y con tu bebé”

El período de embarazo es una de las etapas de mayor felicidad para una mujer. Por ello, es importante que cuide su estado anímico, reduciendo niveles de estrés y tensión. Los especialistas recomiendan  realizar ejercicio constante y programado durante el embarazo porque mejora la experiencia y sobretodo reduce los riesgos del parto.

Practicar yoga durante el embarazo “ayuda a evitar el stress, dolores de espalda, dolores de ciática, varices…” explica Margarita Orellana, instructora de Yoga. También ayuda a trabajar la zona del perineo o piso de la pelvis para evitar desgarros. El yoga para embarazadas es una opción de ejercicio saludable y cómodo. Su práctica es vista como un momento de comunicación entre madre e hijo, y mujer con su cuerpo. 

Beneficios

La práctica de yoga tiene una gran cantidad de beneficios que sirven a la mujer en su embarazo.

• Mitigar molestias propias del embarazo como: nauseas, dolor de cabeza, estreñimiento e hinchazón.

• Ayuda a manejar y aliviar dolores por fatiga o tensión nerviosa; facilitando un parto normal y estimulando a la mujer a sentirse alegre.

• Correcta circulación y oxigenación de la sangre, lo que contribuye en la formación y consecuentemente en el fortalecimiento de los pulmones del recién nacido.

• Se recomienda que la madre realice yoga diariamente al inicio del día y al aire libre, es una práctica que beneficiará a ti.

 Queremos ser parte de la maravillosa experiencia como padres, por eso “Embarazo y Bebe Fashion” crece cada día, en espacios, proyectos y actividades con los cuales pretendemos ser cómplices de su “Universo Papá”…

Contacto

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 (593 2) 2908 661
 (593 2) 2235 020
 Ernesto Noboa Caamaño E1065 y Av. 6 de Diciembre 

Forma parte de nuestras comunidades